Caminando por la calle…

Por las mañanas uno se prepara para ir a trabajar o a la escuela. Desayuna, se peina y sale corriendo… Sin embargo hay algo que no se toma en cuenta, que no es previsible y en muchas ocasiones obliga a uno a cambiar los planes que tenía pensados.

Imprevistos.

   Es una de los tantas cosas que pueden pasar en el camino y a la que muchas veces no se le da la atención requerida. Su presencia es inevitable en las calles de “la ciudad de los palacios“, tanto que hasta se debería considerar si cambiarle el nombre o no. Ese peligro inminente cuyo nombre se ha omitido hasta este momento son los baches y demás problemas en la vía pública.

    Por lo general no son cuestiones a las que se le dan mucha importancia, pero lo que uno no se pone a pensar es lo que pueden llegar a ocasionar. La más común y conocida de ellas es que pueda llegar a “ponchar” una llanta de un vehículo, cosa que hace que uno llegue tarde a su trabajo y que se le reprenda por ello. Sin embargo, también una persona puede torcerse un pie o inclusive, dependiendo de la profundidad del agujero, caer y sufrir heridas, como le sucedió a María, una mujer que, tras realizar sus compras, no vio el hoyo que había sobre el camino y entonces cayó en él y se fracturó la pierna, por lo que le tuvieron que poner unos clavos de titanio para solucionar el problema… o al menos algo así, pues aún sigue sufriendo cierto dolor durante ciertas temporadas.

   ¿Pero qué más hay con estos problemas? A continuación les presento un video donde pueden ver otra de las consecuencias que tienen estos problemas en la vía pública que en ocasiones las autoridades no solucionan de la manera más óptima.

Advertisements

Tags: , , , , , , , , , , , ,

About Néstor Ramírez

Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la UNAM. Apasionado del periodismo, amante de la literatura, amigo de la naturaleza, estudioso del día a día de la vida en México.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: