Aviso

Saludos a todos
Para mí es un honor que me sigan leyendo después de las 100 entradas del blog. Como es visible cambié la dinámica de reseñas por historias que yo escribo. No soy el mejor, pero quiero mejorar.
Los invito a mi blog de reseñas y demás contenidos artísticos.
http://laberintocultural.wordpress.com

Les mando un grato saludo a todos y les mando mis mejores deseos.

Néstor Ramírez Vega

About Néstor Ramírez

Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la UNAM. Apasionado del periodismo, amante de la literatura, amigo de la naturaleza, estudioso del día a día de la vida en México.

Leave a Reply

