Nunca fuiste el amor de mi existencia, eres infinitamente superior a una etiqueta

El cuento de Saliary

Deseo el momento en que pueda dejar de hacer nuestros mismos planes, nuestros deseos, nuestras poses, nuestras sonrisas, nuestros orgasmos, nuestras consecuencias, olvidar las veces que la vida mencionó el HONOR de hacerte feliz.

Eres maravillosa.
Por favor, el mundo merece conocer la luz de tu maravilla.
El mundo merece una persona como tú, merece saber de ti,
me siento agradecida de haberte conocido.

Te querré hasta el último segundo, preciosa luz en mi vida.

La vibra inquieta de mi saliva, jamás encontrará una respuesta tan libre como tus besos.

Soy consciente que, nuestros caminos se cruzarán, en algún momento, en otras vidas, en algún instante de infinitos horizontes, acercará nuestros labios:
. . . . . . ..Como la infinitesimal vez de tres años.

Una vez más, agradezco al cosmos (o a todo lo que deba dar gracias) por haberme permitido, que un ser como tú, influenciase en una persona como yo…

View original post 37 more words

About Néstor Ramírez

Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la UNAM. Apasionado del periodismo, amante de la literatura, amigo de la naturaleza, estudioso del día a día de la vida en México.

One response to “Nunca fuiste el amor de mi existencia, eres infinitamente superior a una etiqueta”

  1. Saliary Röman says :

    Muchas gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

Leave a Reply

